Me cambié el apellido por honrar a mi padre y a mi abuela. No es delito: Juan Pablo Calvás
Juan Pablo Calvás, director de Sigue La W y editor general de W Radio, se pronunció sobre los cuestionamientos formulados sobre su cambio de apellido.
Me cambié el apellido por honrar a mi padre y a mi abuela. No es delito: Juan Pablo Calvás
En Sigue La W, Juan Pablo Calvás, editor general de W Radio, hizo referencia a los cuestionamientos formulados sobre su cambio de apellido.
“En las últimas horas, de manera injusta, he sido señalado por un colega de cualquier cantidad de horrores. Aquí estoy yo respondiendo, porque solicitar respuesta a una presunta denuncia no es enviar un correo el día anterior a las 8:00 de la noche, más cuando ese colega tiene mi número”, comenzó.
Más información
También aseguró que este “no es el espacio para salir a ventilar los asuntos íntimos, porque lo que es íntimo es íntimo y debe respetarse”.
Además, mostró una fotografía de su abuela, Andrée Calvás, quien adoptó a su papá, “hijo de una señora muy humilde del municipio de Ubaté con el apellido Poveda”.
“Muchos años después, cuando mi abuela murió –porque era mi abuela–, mi papá decidió cambiar su apellido a Calvás en honor a su mamá, la que lo adoptó. Por ello, mi hermano y yo decidimos hacer lo mismo y cambiar nuestro apellido a Calvás. Por amor a mi papá y mi abuela”, explicó.
El editor general de W Radio también se pronunció sobre la investigación a las presuntas irregularidades al interior de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC), el sistema de medios públicos de comunicación que encabeza la gerente Nórida Rodríguez.
Además, reiteró las preguntas hechas sobre RTVC que publicó en su columna en el diario El País América, ante la imposibilidad de lograr una entrevista al aire con Rodríguez.
También aseguró que su veeduría sobre RTVC no se debe a que tenga intereses allí, donde trabajó hace más de diez años: “Me liquidaron de RTVC de manera transparente, no tengo ningún contrato allí”.
Escuche aquí su intervención:
Me cambié el apellido por honrar a mi padre y a mi abuela. No es delito: Juan Pablo Calvás