Avanzan las semifinales del Miami Open
Zverev sigue dominando en Miami, venció a Marozsan y va a semifinales contra Dimitrov tras sorpresa al vencer al número 2 del mundo. En la rama femenina, Rybakina se enfrentará a Collins en la final femenina.
El alemán Alexander Zverev, número cinco del mundo, derrotó al húngaro Fabian Marozsán por 6-3 y 7-5 en los cuartos de final del Miami Open y se clasificó para su segunda semifinal en este torneo.
Zverev, que no ha cedido un solo set en lo que va del torneo, se enfrentará ahora al ganador del duelo entre el español Carlos Alcaraz y el búlgaro Grigor Dimitrov, quien dio la sorpresa al vencer al número 2 del mundo, Alcaraz, por 6-2 y 6-4.
Le puede interesar:
La otra semifinal del Miami Open la disputarán el ruso Daniil Medvedev y el italiano Jannik Sinner, en una reedición de la final del año pasado.
En la final femenina, la kazaja Elena Rybakina, quien venció a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-4, 0-6, y 7-6 se enfrentará a la estadounidense Danielle Collins quien venció a la rusa Ekaterina Alexandrova 6-3, 6-2.
Zverev se mostró satisfecho con su victoria ante Marozsán y se mostró expectante con la posibilidad de volver a enfrentarse por primera vez a Dimitrov. En exclusiva con La W, habló sobre su partido con Marozsán y mencionó algunos de los aspectos quedaron tras el partido con el húngaro.
La victoria de Rybakina en la final femenina confirma su condición de una de las mejores jugadoras del mundo. La kazaja, de 23 años, ya ganó el título de Wimbledon en 2022 y ahora se consolida como una de las grandes favoritas para los próximos torneos.