Una mujer y su hijo fueron encontrados sin vida en un precipicio en Boyacá
En el sector conocido como ‘Peñón de la Gloria’, de la vereda Tabor, ocurrieron los hechos.
Tunja
En las últimas horas, se ha reportado el hallazgo de los cuerpos de una mujer y su pequeño hijo de dos años en el municipio de Güican de la Sierra, Boyacá. Los cuerpos fueron descubiertos en el fondo de un precipicio en la vereda Tabor, luego de que un turista alertara a la Policía Nacional al encontrar objetos personales de la mujer en la parte alta del sector conocido como ‘Peñón de la Gloria’.
Le podría interesar:
Tras una búsqueda exhaustiva por parte de las entidades de socorro, como Bomberos Voluntarios y Policía Nacional, los cuerpos fueron localizados aproximadamente a 300 metros de profundidad en el precipicio. La mujer, identificada como Angie Johana López Ibáñez, de 20 años, se había trasladado el pasado viernes 22 de marzo a la casa de su suegra en el municipio de Güican de la Sierra.
Antes de su desaparición, se había visto envuelta en una discusión con su pareja sentimental.
Las autoridades, lideradas por la coronel María Margarita Mantilla, comandante del Departamento de Policía de Boyacá, investigan si la tragedia fue resultado de un suicidio o si, por el contrario, fue un accidente. Los cuerpos de la mujer y su hijo, Dilan Alexis Medina López, fueron rescatados y entregados a sus familiares en la ciudad de Tunja (Boyacá), para su sepelio.