En conversación con <b>W Fin De Semana, Ana María Herrera, emprendedora y propietaria de ‘Sabor Colombia’</b>, contó detalles de su éxito en <a href="https://www.wradio.com.co/tag/estados_unidos/a/" target="_blank"><b>Estados Unidos</b></a> vendiendo platos típicos de Colombia como la lechona y el tamal por medio de su plataforma digital.“Esto viene de un par de años trabajando incasablemente por nuestra gastronomía colombiana. <b>Tenemos sabores y platos propios como la</b><a href="https://www.wradio.com.co/2023/02/12/chef-colombiano-triunfa-en-australia-con-la-venta-de-lechona/" target="_blank"><b> lechona</b></a><b>, algo que nos representa totalmente</b>” menciona.Ana María Herrera participó recientemente en el <b>Festival de Vinos y Comidas en South Beach en Florida</b>, Estados Unidos, y representará al país en el próximo <b>Festival Gastronómico de Chicago</b>.“Nosotros la trajimos a Miami, <b>preparamos deliciosa lechona y </b><a href="https://www.wradio.com.co/2024/03/17/los-colombianos-que-alcanzaron-el-sueno-americano-vendiendo-tamales-tolimenses/" target="_blank"><b>tamales</b></a><b> tolimenses</b> y gracias a la labor que hemos hecho participamos en diferentes eventos latinos de cultura, gastronomía”, cuenta.La lechona, como plato típico, es reconocido por la comunidad latina en Estados Unidos, pero para algunos estadounidenses es algo desconocido, por ello, Ana María Herrera describió cómo ha sido el proceso para vender la lechona.“<b>Algunos entienden que es la lechona y los que no saben preguntan. </b>Nosotros explicamos que es una preparación de carne de cerdo con arroz, la receta original es sin arroz, pero la que más se conoce es con arroz y nosotros preparamos las dos”Reviva la entrevista completa en el siguiente audio: