Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El próximo 11 de abril será extraditado Jaime Saade a Colombia

El condenado por el crimen de Nancy Mestre en Barranquilla, cumplirá su pena en el país después de 25 años.

Jaime Saade y Nancy Mestre. Foto: Colprensa.

Jaime Saade y Nancy Mestre. Foto: Colprensa.

Barranquilla

En las últimas horas, se confirmó la fecha para el traslado del condenado por el crimen de Nancy Mestre, ocurrido en 1994 en Barranquilla.

Más información

De acuerdo con la información que se ha conocido, el próximo 11 de abril se materializará la extradición de Jaime Saade Cormane a Colombia, desde su lugar de detención en Brasil.

Saade llegará a cumplir con una pena de 24 años por el asesinato y violación de Mestre.

Se espera que el condenado llegue a Bogotá y posteriormente sea puesto a disposición del Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla, mismo que se encuentra a cargo del caso y que deberá vigilar el cumplimiento de la sentencia dictada por el caso ocurrido hace más de 20 años.

Cabe mencionar que, la extradición de Jaime Saade se llevará a cabo después de que la justicia colombiana acogiera varios compromisos internacionales, entre los que se encontraba que fuera computado el tiempo de reclusión que Saade ya pagó en Brasil, así como dar por prescrita la condena por el delito de violación.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir