Es indolencia y egoísmo social: Petro tras suspensión del debate de reforma pensional
El presidente felicitó a los conservadores por apoyar la reforma pensional.
El presidente Gustavo Petro reaccionó a la suspensión del debate de la reforma pensional en el Congreso de la República. El mandatario aseguró que todo es una forma de sabotear el debate de este proyecto.
“Hoy una parte del senado se fue contra millones de ancianos y ancianas del país que no tienen pensión al sabotear el debate de la reforma pensional. Indolencia y egoismo social y solo para defender los intereses de dos banqueros. Mientras tanto la bancada conservadora de Cámara decidió apoyar la reforma pensional. Felicitaciones”, dijo el presidente en su cuenta de X.
El mandarino insistió en que estas actitudes y bloqueos son el resultado del desinterés de ciertos congresistas tanto por la salud, como por la pensión de los colombianos.
“Todo el esfuerzo que hace la oposición en senado es para que la reforma no pase a la cámara y se hunda por tiempo. No les interesa ni la salud de los niños de las zonas excluidas ni los ancianos sin pensión en Colombia, solo les interesa los negocios de los poderosos”, puntualizó.