Carlos Bacca, extorsionado por delincuentes que decían tener secuestrados a sus familiares
Carlos Bacca, jugador del Junior de Barranquilla, alcanzó a pagar 1 millón de pesos.
Autoridades le confirmaron a W Radio que en la tarde de este miércoles, 13 de marzo, delincuentes simularon tener en su poder por varias horas a dos familiares del jugador de Junior de Barranquilla Carlos Bacca, que, según información que pudo confirmar este medio, alcanzó a pagar 1 millón de pesos a los delincuentes para que los liberaran, cuando en realidad estaban en otra zona sin señal de celular, por lo que se aprovechó la situación.
Lo que se sabe hasta el momento es que los familiares del jugador del Junior, su hermana, su cuñado y su primo, fueron citados en área rural del municipio de Zona Bananera, Magdalena.
“La víctima recibió varias llamadas donde le hacían exigencias a cambio de liberación de familiares, quienes se encontraban secuestrados en zona rural. De manera inmediata se activaron todas las capacidades técnicas y humanas del Gaula, lo que permitió establecer que se trataba de un caso de extorsión”, dijo el coronel Iván Gualdron, Comandante de la Región de Policía No. 8