Detalles del caso de intolerancia contra las autoridades que se registró en Barranquilla
Las autoridades negaron que la mujer fuera funcionaria de la Alcaldía de Barranquilla.
Barranquilla
En las últimas horas, se conoció el caso de intolerancia en el que una mujer agredió verbalmente a uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuando le requirieron una prueba de alcoholemia, mientras manejaba su vehículo.
La situación quedó registrada en vídeos que circularon por redes sociales.
Sobre la situación, fuentes de Tránsito y Transporte confirmaron que la mujer fue identificada como Mónica Adriana Ángulo Dávila.
Le podría interesar:
También aseguraron que, pese a tener signos de alicoramiento, la mujer se negó a realizarse la prueba de alcoholemia, por lo que los uniformados ordenaron un comparendo en su contra.
Asimismo, le inmovilizaron el vehículo Honda Civic en el que se movilizaba, en hechos que ocurrieron en la carrera 46 con calle 82.
Por otra parte, aunque en el vídeo se menciona que la mujer es empleada pública, de manera contundente la administración Distrital negó que Ángulo fuera funcionaria de la Alcaldía de Barranquilla.
La información también fue negada por la Secretaría de Salud de la ciudad y la Gobernación del Atlántico, señalando que desconocían a Ángulo Dávila.