Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lote donde funcionaba Coltabaco, en Medellín, pasará a ser unidad residencial

La empresa aclaró que continuará con su operación comercial en la capital de Antioquia.

Lote donde funcionaba Coltabaco, en Medellín, pasará a ser unidad residencial. Foto: Cortesía

Lote donde funcionaba Coltabaco, en Medellín, pasará a ser unidad residencial. Foto: Cortesía

Así como ocurrió con los terrenos en los que otrora funcionaron compañías como Peldar y Coltejer, en el sur del Valle de Aburrá, el lote en el que hasta hace cinco años operaba Coltabaco fue adquirido recientemente por una empresa constructora.

La compañía Arquitectura y Concreto confirmó la compra del lote de 95.000 metros cuadrados ubicado entre la Avenida Regional y la Avenida Guayabal, cerca a la estación Poblado del Metro.

Más información

En este espacio, según confirmó la empresa, se construirá un proyecto de vivienda, que se complementará “con espacios comerciales, otros usos y zonas verdes”.

Aún no se tienen mayores detalles sobre estas unidades habitacionales que se suman a Ciudadela Fabricato, Ciudad Peldar, Ciudad Coltejer, que pasaron de albergar maquinaria y producción a incrementar las opciones de vivienda en Medellín.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir