Nuevo link Renta Ciudadana 2024: ¿Por qué no sale la opción ‘consultar’ en el celular?
El DPS dispuso de un nuevo link para saber si usted está registrado, por ende, si es beneficiario, de Renta Ciudadana.
Recientemente, el Departamento de Prosperidad Social formalizó el registro de los hogares priorizados para la línea de Valoración del Cuidado, según se estipuló en la resolución 428 del 8 de marzo de 2024.
Le puede interesar
Así mismo, el DPS dispuso de un nuevo link para saber si usted está registrado, por ende, si es beneficiario, de Renta Ciudadana.
Sin embargo, ha surgido un cuestionamiento y es que en la versión móvil de este nuevo link que se dispuso para consultar si se está registrado en el programa, no aparece el botón de consulta.
¿Cómo sale en la versión web? (escritorio)
Cuando los usuarios ingresan al nuevo link de Renta Ciudadana por la web (modalidad escritorio) la página sí arroja la opción consultar en el centro-derecha de la pantalla.
¿Cómo sale en la versión móvil? (celular)
Sin embargo, cuando se ingresa por la versión móvil, este botón de ‘consultar’ no aparece.
En W Radio le contamos cómo consultar si está registrado desde la versión móvil.
¿Cómo consultar si está registrado a Renta Ciudadana desde la versión móvil?
- Ingrese a desde su celular: https://rentaciudadana.prosperidadsocial.gov.co/
- Posteriormente, lo que deberá hacer es pulsar en donde hay tres líneas o puntos en las esquinas superiores derecha o inferior derecha (dependiendo del celular)
- Una vez en esa configuración, pulse la opción que dice: ‘sitio para computadores’ o ‘solicitar sitio para computadores’.