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Superservicios requirió a la empresa de energía Air-e por quejas de los usuarios

Este miércoles 6 de marzo se realizó una mesa técnica.

Barranquilla

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios adelantó una mesa técnica para evaluar la operación de la empresa de energía Air-e.

Este miércoles 6 de marzo, la autoridad requirió a la empresa por los múltiples reclamos que ha recibido por la ciudadanía.

La mayoría de estos, relacionados con cortes del suministro, interrupciones y las altas tarifas, por lo que se evalúan mecanismos para disminuir las quejas contra Air-e y mejorar la calidad del servicio.

De acuerdo con el Superintendente, Dagoberto Quiroga, el espacio se realizó en el marco de encuentros con organizaciones del sector, en la búsqueda de soluciones a problemáticas estructurales.

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Además de representantes de Air-e, el encuentro contó con la participación de la superintendente delegada para Energía y Gas Combustible, el superintendente delegado para la Protección al Usuario y Gestión en Territorio, y el director técnico (e) de Gestión de Energía.

Cabe recordar que, la empresa opera el sistema eléctrico en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.