La W Radio

Actualidad

Al Oído: Petro al balcón a escuchar al pueblo como lo ha hecho en otras marchas

Indignados de Colombia a las calles a rechazar corrupción y retroceso del país en materia de seguridad, ¿potencia mundial de la vida y de turismo?

Al Oído: Petro al balcón a escuchar al pueblo como lo ha hecho en otras marchas

Algunos motivos, para salir a marchar:

1 El cambio que se ha visto, es evidente, pero de los cambios de puesto de la gran y poderosa Laura Sarabia que más allá de si es o no una ejecutora como nadie en este Gobierno no tiene la hoja de vida para el poder que lleva en sus hombros, y claro el premio después del escándalo que protagonizó.

2 La mejor novela protagonizada por Nicolás Petro, Nicolás confesó y ahora quiere negar lo que él mismo dijo.

3 Benedetti, perdón el embajador Benedetti, quien nos dio una lección de jugada maestra y sin importar los audios que conoció el país regreso al Gobierno por todo lo alto.

4 La nueva genialidad el Gobierno Nacional pidiendo a las disidencias de las Farc que se reduzcan al 50 % las hostilidades y violaciones al cese al fuego bilateral y temporal en el periodo del cuarto ciclo de diálogos de paz que se instaló en el Guaviare. Mejor dicho, sigan con lo que vienen, pero mérmenle un poquito. ¿Qué pensarán los soldados que ponen el pecho y la ciudadanía en medio de esta amable petición?

Lea también:

5 Ni que decir a lo que nos está llevando la romanización del delito, hace unos días las disidencias entregaron kits escolares en Nariño, luego hicieron que niños aparecieran en un video agradeciéndoles. ¿Ahora serán influenciadores de la apología al delito?

6 Lo que me permite hablarles del siguiente motivo La fracasada política de seguridad que nos tiene con una inseguridad desbordada tanto en las zonas marginales del país como en las ciudades principales. Ahora hay zonas vedadas en Nariño, en Cauca, bajo oriente Antioqueño, en Santander y ojo hasta en Bogotá. La delincuencia está evolucionando y mientras se generan cortinas de humo como la de Mancuso, ¿qué pasa realmente con La Paz total?

7 Las reformas que en el caso de la salud ni siquiera han podido explicar de dónde sacarán los recursos, una vicepresidenta que no sabemos qué hace y hasta ahora su máximo legado es dejarnos una canción buenísima de salsa choque, la austeridad de izquierda que nos tiene sorprendidos crearon nueve embajadas nueve, esa vanidad desbordada de los blanquitos yupis como nuestra primera dama que tiene un bailarín y masajista todo el día a su lado, la pérdida de los panamericanos y de todos los disparates que está orquestando este Gobierno este es quizá el más absurdo:

Pretender entregar en bandeja de plata la seguridad energética de Colombia a una dictadura extranjera en la que se comete toda clase de violación de derechos.

Mejor dicho, ya con estos motivos, más todos los que faltaron, corra que lo esperan en la calle de su ciudad. Por cierto, ¿será que saldrá el presidente Petro a escuchar al pueblo como ha hecho en otras marchas? Veremos.

Al Oído: Petro al balcón a escuchar al pueblo como lo ha hecho en otras marchas