Regiones

Santa Marta uno de los lugares preferidos como destino para bodas

Es la única ciudad del país que cuenta con la aprobación para realizar bodas religiosas al aire libre en espacios de playa.

Boda en la playa/ Sonia Martínez

Santa Marta

Santa Marta ya empezó a destacarse como uno de los destinos más apetecidos a nivel nacional e internacional para realizar bodas, propuestas de matrimonio o luna de miel; actualmente es la única ciudad del país que cuenta con los permisos necesarios para la realización de estos eventos al aire libre.

“Santa Marta es la única ciudad que en este momento cuenta con un decreto para poder oficiar ceremonias al aire libre en espacios de playa, hay algunos espacios destinados ya; es una ceremonia como si te estuvieras casando en un recinto sagrado con unos lineamientos y protocolos”, precisó Sonia Martínez, planeadora de bodas.

Santa Marta se sigue preparando para este tipo de actividades, no solo de bodas tradicionales, sino un sinfín de celebraciones como bodas judías, indígenas, multiculturales, del mismo sexo, ancestrales, lo cual es un atractivo para quienes desean llevar a cabo este tipo de fiestas.

Otro de los atractivos que viene posicionando a la ciudad como destino de bodas y de romances, es la oferta gastronómica, hoteles con buenas instalaciones, y escenarios naturales que van desde playa, río hasta nieve, todo en un solo lugar.

Le puede interesar:

Santa Marta busca posicionarse como epicentro del turismo de romance en el país

“Santa Marta tiene una carta amplia en el tema de la cadena de valor de la industria ofrecen productos de buena calidad, empresas de logística grupos musicales, todo lo que buscan en un solo lugar; Santa Marta es una ciudad que se consolida como ciudad de destino de eventos y convenciones, hoteles que nos ofrecen infraestructuras increíbles”, dijo Cristian Fernández, planeador de bodas.