<b>Ana Valencia</b>, empresaria antioqueña radicada en la ciudad de Miami (Estados Unidos), conversó con W Fin de Semana acerca de su <b>empresa de arreglos florales llamada ‘Let’s Bloom Miami’</b>, la cual fue fundada hace cuatro años.Sobre cómo surgió esta exitosa empresa a partir de su <b>conexión con las flores</b>, al punto en que muchos <b>diseñadores de renombre solicitan sus servicios</b> para los eventos más importantes, Valencia aseguró que todo comenzó con las hortensias hace seis años.“Yo dije: bueno, ¿qué voy a hacer con unas <b>hortensias que vienen de La Ceja</b>, Antioquia, en Miami? Empecé a <b>venderlas puerta a puerta</b> hasta que descubrí todo un universo floral de diseño que, además, marca tendencias y se mueve en industrias diferentes: en la moda, en el arte, en la televisión, en todas partes”, recordó la empresaria.A partir de esta oportunidad, agrega Valencia, ha trabajado “convirtiendo las flores en ese vehículo no solo de <b>transformación de realidades</b>, sino con <b>una voz propia</b>”.En cuanto a su condición de migrante y las dificultades que trae para muchas personas que buscan una vida en Estados Unidos, Valencia relató que no ha sido sencillo: “Yo creo que la <b>determinación y la disciplina hacen la diferencia</b>”.Por otro lado, sobre sus conexiones con importantes celebridades internacionales que contratan sus servicios en el sur de la Florida, Valencia aseguró que sus clientes también entienden que <b>las flores transmiten mensajes</b>.“Cuando uno mezcla los <b>objetivos de marcas con ese significado especial</b> que tienen las flores, uno les imprime la parte del diseño (…) trabajo para casas de moda, para diseñadores de interiores, para arquitectos y tengo mi propia línea de diseño que ya está posicionada. Cuando la gente recibe uno de mis arreglos florales, <b>sabe que ahí está mi nombre: es de Ana Valencia</b>”, contó la empresaria paisa.