Ciudades

Encuentran sin vida a estudiante de derecho que estaba desaparecido en Bucaramanga

El cuerpo fue encontrado en zona boscosa con una bolsa en la cabeza.

Bucaramanga

En la madrugada de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven estudiante de derecho identificado como Óscar Ignacio Torres Rincón, quien estaba desaparecido desde la tarde del miércoles 14 de febrero.

Esta persona, de 39 años, estaba trabajando en el Palacio de Justicia de Bucaramanga.

Gobierno debe aclarar el pantanal presupuestal en que tiene al país: Juan Camilo Restrepo

De acuerdo al informe preliminar entregado por las autoridades, “no presenta heridas visibles en su cuerpo. Tiene una bolsa plástica en su cabeza y sujetada por el cuello. En la inspección técnica a cadáver no manipulan la bolsa, por lo que está por establecer si presenta alguna herida o si la causa de muerte fue por asfixia mecánica”.

“No he cambiado una sola partida del presupuesto aprobado por el Congreso”: Petro

Su compañera sentimental informó que la última vez que habló con él fue el miércoles a las 2:30 de la tarde cuando Torres le avisaba que iba saliendo de su trabajo para realizar una diligencia. Aunque a las 3:00 p. m. volvió a comunicarse con él ya no obtuvo ninguna respuesta, pues tenía el celular apagado.

Macron y Zelenski firmarán este 16 de febrero acuerdo bilateral de seguridad en el Elíseo

Después, ella recibió una llamada sobre las 5:30 p. m. del juez con el que trabajaba Torres y le dijo que había dejado su bolso en la oficina, por lo cual se le reporta a la policía de inmediato su desaparición y además entregaron las placas de la moto en la que se movilizaba.

Es a través de la red de apoyo de taxistas que reportan que la moto fue encontrada abandonada en la vía que conduce al terminal de transportes de Bucaramanga, en cercanía a la plaza de mercado campesino, hasta allí llegó una patrulla de la Policía, verifica la zona boscosa y encuentran el cuerpo sin signos vitales de este hombre. Allí lo encuentran con una bolsa plástica en su cabeza y unos cordones en el cuello.