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Robo de cables afectó servicio de energía en Puerto Colombia, Atlántico

La empresa de energía Air-e se refirió a la situación.

Cortesía empresa Air-e

Barranquilla

Desde tempranas horas de este miércoles 14 de febrero, se registraron afectaciones en el servicio de energía del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Los problemas en el fluido eléctrico se evidenciaron incluso en zonas turísticas de la jurisdicción.

De acuerdo con información entregada por la empresa de energía Air-e, la prestación del servicio se vió afectada por un robo de cables, en inmediaciones del Lago del Cisne.

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La organización también indicó que se realizan transferencias entre circuitos eléctricos para atender la demanda del municipio.

Sin embargo, zonas como: Salgar, Sabanilla y sectores circunvecinos permanecen sin el servicio.

“Con transferencias entre circuitos se atiende gran parte de la demanda de energía. Sin embargo, Salgar, Sabanilla y sectores circunvecinos están sin fluido eléctrico mientras se culmina la reposición de los cables por parte de técnicos de Air-e”, señaló la empresa.