El alcalde Carlos Fernando Galán fue dado de alta tras una apendicitis aguda

Según la Clínica del Country, la evolución del alcalde es estable y favorable en respuesta al tratamiento recibido.

Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán. Foto: Colprensa.

Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán. Foto: Colprensa.

Bogotá

Luego de haber sido sometido a cirugía por una apendicitis aguda, el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, será dado de alta este miércoles.

Así lo dio a conocer la Clínica del Country en un comunicado de prensa: “el alcalde mayor de Bogotá, quien ingresó el día lunes 12 de febrero a nuestra institución y ese mismo día fue intervenido por nuestro equipo quirúrgico para practicarle una apendicectomía por laparoscopia, se encuentra en buen estado de salud”.

Le puede interesar:

Según el centro médico, su evolución es estable y favorable en respuesta al tratamiento recibido, y ya le fueron brindadas las recomendaciones para su cuidado posterior.

Estas incluyen “una dieta adecuada, continuar la toma de sus medicamentos orales, mantener un adecuado de sus heridas, realizar actividad física sin excesos, asistir a sus controles ambulatorios y estar alerta ante cualquier signo de alarma como dolor, fiebre e infección en sus heridas”.

Lo que ha manifestado el mandatario es que desde el sábado pasado sintió dolor, pero no le dio mayor importancia y este lunes, después de haber atendido algunos compromisos, persistió.

Por recomendación de su esposa fue a la Clínica, donde inmediatamente lo remitieron a cirugía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad