<b>Mayra Martínez</b>, directora de <b>Miranda Deliciosa</b>, dialogó con <b>W Fin De Semana</b> a propósito del éxito que ha tenido su marca con la venta de tequeños en Estados Unidos.Inició explicando de dónde surgió el nombre de la marca: “<b>la historia viene desde que mi socio y yo nos imaginamos una mujer latina.</b> Estuvimos casados y quisimos tener una hija (que se iba llamar Miranda)”.Asimismo, mencionó que la clave del éxito de <b>Miranda Deliciosa está en que siempre hacen las cosas con corazón, con cariño y enfocado en los clientes</b>, tomando como referencia los productos venezolanos y colombianos.“<b>Con compromiso fuimos incrementando nuestra capacidad de producción</b> y recibiendo a más personas para que trabajaran, aunque ha sido un trabajo de día a día”, destacó.De la misma manera, <b>contó que la idea de la marca surgió cuando no encontraron en Estados Unidos un tequeño de calidad</b>, como los que hacían en Venezuela.Finalmente, se refirió a los obstáculos que han tenido en el mercado estadounidense para posicionar su producto.“Llegamos en el 2008 cuando aquí hubo la situación económica difícil de la burbuja inmobiliaria. <b>Estuvimos seis años sin poder vivir de una forma cómoda y entramos</b> (al mercado) <b>con unas empanadas de maíz tipo colombianas, ahí pudimos levantar</b>”, expresó.