Hacemos todo enfocado al cliente: creadores de Miranda Deliciosa, exitosa marca en EE.UU.
La calidad y el cariño son las claves que Miranda Deliciosa para destacarse en el mercado estadounidense.
Hacemos todo enfocado al cliente: creadores de Miranda Deliciosa, exitosa marca en EE.UU.
10:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1707667180_609_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tequeños. Foto: Getty Images
Mayra Martínez, directora de Miranda Deliciosa, dialogó con W Fin De Semana a propósito del éxito que ha tenido su marca con la venta de tequeños en Estados Unidos.
Inició explicando de dónde surgió el nombre de la marca: “la historia viene desde que mi socio y yo nos imaginamos una mujer latina. Estuvimos casados y quisimos tener una hija (que se iba llamar Miranda)”.
Asimismo, mencionó que la clave del éxito de Miranda Deliciosa está en que siempre hacen las cosas con corazón, con cariño y enfocado en los clientes, tomando como referencia los productos venezolanos y colombianos.
“Con compromiso fuimos incrementando nuestra capacidad de producción y recibiendo a más personas para que trabajaran, aunque ha sido un trabajo de día a día”, destacó.
De la misma manera, contó que la idea de la marca surgió cuando no encontraron en Estados Unidos un tequeño de calidad, como los que hacían en Venezuela.
Finalmente, se refirió a los obstáculos que han tenido en el mercado estadounidense para posicionar su producto.
“Llegamos en el 2008 cuando aquí hubo la situación económica difícil de la burbuja inmobiliaria. Estuvimos seis años sin poder vivir de una forma cómoda y entramos (al mercado) con unas empanadas de maíz tipo colombianas, ahí pudimos levantar”, expresó.
Hacemos todo enfocado al cliente: creadores de Miranda Deliciosa, exitosa marca en EE.UU.
10:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1707667180_609_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>