Presidente de la SAE, Daniel Rojas, llegará como director encargado al DNP
Tras la renuncia de Jorge Iván González, el fiel escudero del mandatario ocuparía este cargo provisionalmente, mientras llega a una persona en propiedad.

Daniel Rojas, director de la SAE. Foto: (Colprensa-Mariano Vimos) / Mariano Vimos
Tras la renuncia de Jorge Iván González como director del Departamento Nacional de Planeación, por diferencias con el presidente Gustavo Petro, ya hay nombre de quien llegaría provisionalmente a esa entidad.
Según confirmó W Radio con fuentes cercanas a la Casa de Nariño, se trata de Daniel Rojas, presidente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y fiel escudero del mandatario.
Conocimos que este miércoles Rojas tendrá una reunión con el mandatario donde se concretaría este movimiento.
Lea también:
Recordemos que González salió de su cargo este lunes, agradeciendo al mandatario, pero señalando que el cumplimento del Plan Nacional de Desarrollo requiere de la colaboración de los alcaldes y gremios.
Entre tanto, se ha conocido que el Gobierno analiza los nombres de la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, y Alexánder López, para llegar a esa entidad.