Creadoras del ‘Aceite de Dios’ pusieron que tenían Invima y no era así: ingeniero
Tatiana Solano, quien fue candidata regional del Centro Democrático, tiene denuncias por varias deudas con extrabajadores de su proyecto, incluso con personas que le ayudaron en su campaña política.
Las hermanas Solano, Tatiana y Natalia, ganaron popularidad en el Huila por crear el llamado ‘Aceite de Dios’ para recuperar las fuentes hídricas y suelos contaminados por petróleo.
Tatiana fue candidata a la Asamblea del departamento con el aval del Centro Democrático y del mismo jefe del partido Álvaro Uribe. Sin embargo, tiene un historial de deudas con varios ingenieros que creyeron en su proyecto, y además, no les pagó a quienes le ayudaron en su campaña política, según denuncias que llegaron a Sigue La W.
Lea también:
“Las hermanas Solano, creadoras del ‘Aceite de Dios’, pusieron en el empaque que tenían Invima y no era así. Además, querían que trabajara bajo un contrato que evadiera impuestos”, aseguró en el ingeniero Jorge Vanegas, quien trabajó con ellas.
“Después del segundo mes nos dejaron de pagar. Trabajamos sin sueldo, sin salud y sin pensión” reveló el ingeniero en contra de Solano.
Sigue La W se comunicó con las hermanas Solano para conocer su versión sobre estos graves señalamientos, pero Tatiana aseguró que no se pronunciaría y que ya “todo el tema está con sus abogados”.
Conozca los detalles en Sigue La W: