Al Oído: A Verónica Alcocer se le cuestiona por derrochar, ¡no nos desvíen el debate!
Si cambio era justificarse en hacer lo mismo, no son cambio de nada, al contrario.
Al Oído: A Verónica Alcocer se le cuestiona por derrochar, ¡no nos desvíen el debate!
El país de lo improbable: el top
- Colombianos, estamos en el país de lo improbable, para la muestra de un botón. Daysuris Vásquez, la exesposa de Nicolás Petro le pidió perdón a su ex mejor amiga Laura Ojeda, nueva pareja de Nicolás, por haber “chuzado” su teléfono. Ustedes dirán, cómo así, ¿no será al revés? Laura Ojeda pide perdón a Daysuris y no, eso sería lo que uno espera, pero acá pasa lo increíble.
- Cero explicaciones y lo cierto es que nos quedamos sin Panamericanos, y poco y nada fue lo que hizo el Gobierno para recuperar sede.
- La ministra de Deporte, Astrid Rodríguez, con fecha a 31 de enero y desafiando todo sigue en el cargo.
- El canciller Álvaro Leyva y el presidente sin sonrojarse, parece no les importa acatar el fallo de la Procuraduría; eso de cumplir la Constitución no parece ser con ellos.
- Increíble, mientras mayoría de países de América Latina ya han condenado al régimen de Maduro por el nuevo abuso contra la democracia, continúa el extraño silencio del presidente Gustavo Petro, eso de las ciudadanías libres como que era muy selectivo. En su momento el presidente opinó de la democracia en Ecuador, Bolivía, Perú, Guatemala y Brasil exigiendo que se respetara la democracia, pero ahora ni ‘mu’.
- El tema no es si la primera dama viaja, aunque tenemos una que realmente ama la agenda internacional, el tema va mucho más allá y es la cantidad de cargos en entidades que tienen personas cercanas a ella, y claro, todas habían viajado, pero uno se espera que el cambio hiciera las cosas diferentes; para ver lo mismo pues apague y vámonos. Depronto eso es lo que se piensa en el Gobierno y por eso nada cambia: antes derrochaban, derrochemos, antes habían escándalos.
- Cambio era hacer las cosas diferente, cambio es hacer, ojalá sea la oportunidad de entender que esa figura es a partir de una visión anacrónica del ejercicio del poder. No tiene sentido ni antes ni ahora, menos aun si se habla de austeridad y eficiencia en el gasto público. A Verónica Alcocer se le cuestiona por derrochar y por los cargos a sus allegados, no por viajar, bailar o su ropa. ¡Qué no nos desvíen el debate!
- Por último, un país en medio de la insertidumbre con un fiscal en campaña,unos diálogos que no avanzan, un gobierno que desde que llegó no ha nombrado director del invima, en el Gobierno en el que el Minjstro de Salud no cree en las vacunas.
- En Colombia no hay improbables
Al Oído: A Verónica Alcocer se le cuestiona por derrochar, ¡no nos desvíen el debate!