Actualidad

Avianca dio a conocer sus nuevas opciones tarifarias

Según explicó la aerolínea, la idea en su cambio es brindar a sus clientes un producto más sencillo, flexible y fácil de comprar.

Avianca. Foto: Colprensa.

Avianca. Foto: Colprensa.

La aerolínea informó que, desde el próximo 1 de febrero su esquema tarifario se renovará y contará con cuatro opciones. Esto aplicará tanto para los vuelos en América como en Europa.

En cuanto a la renovación, Avianca aseguró que tendrá tres opciones en clase económica y una en clase ejecutiva, las cuales se distribuyen de la siguiente forma:

Le puede interesar:

Para volar dentro de las Américas, excepto Brasil, la aerolínea tendrá disponibles tres tarifas en clase económica: basic, classic y flex; y una en clase ejecutiva que se llamará business, la cual se podrá comprar en las rutas dentro del continente americano operadas en aviones de doble pasillo.

  • Basic: para los que eligen volar ligero. Esta incluye un artículo personal y check-in en la web o app.
  • Classic: para los que quieren volar con más beneficios. La tarifa incluye 1 artículo personal; 1 maleta de mano de 10kg; 1 equipaje en bodega de 23kg; check-in en counter, web o app; selección de asientos economy y acumulación de millas LifeMiles.
  • Flex: con más posibilidades. Incluye artículo personal; 1 maleta de mano de 10kg; 1 equipaje en bodega de 23kg; check-in en counter, web o app; selección de asientos plus, salida de emergencia o economy; cambios y reembolsos antes del vuelo y acumulación de LifeMiles.
  • Business: La que lo tiene todo. Artículo personal; 1 maleta de mano de 10kg; 2 equipajes en bodega de 32kg; cambios y reembolsos antes del vuelo; check-in en counter, web o app; atención en counter y entrega de equipaje prioritario; asiento en clase ejecutiva; acceso a los avianca lounges; abordaje prioritario y acumulación de LifeMiles.

Para volar desde y hacia Europa y origen en Brasil, la compañía también ofrecerá 3 tallas en económica: light, classic y flex, y la business en clase ejecutiva.

  • Light: para volar con lo básico. Esta tarifa incluye 1 artículo personal, 1 maleta de mano de 10kg y check-in web o en la app.
  • las tarifas classic, flex y business disponibles en los vuelos a Europa y con origen Brasil, mantendrán los atributos que tienen dentro de las Américas.

Finalmente, la aerolínea recordó que “además de las mejoras en la oferta para vuelos hacia Europa, en diciembre, la aerolínea lanzó para estos destinos su nueva experiencia en business class con un menú creado por el propietario del restaurante El Chato, ubicado en Bogotá y seleccionado en 2023 como uno de los mejores por The World’s 50 Best Restaurants. También se incluye un nuevo amenity kit con productos de la marca Loto del Sur y estuches coleccionables de Mola Sasa, diseñados en colaboración con mujeres de la comunidad indígena Gunadule.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad