Alquería ingresa al negocio de los “snacks”, ¿cuáles son los productos?
La empresa productora de alimentos derivados de la leche compró el 51% de INADE, la empresa dueña de la marca Vitad.
Alquería anunció que ingresó al nuevo negocio de los “snacks”, pues, a través de su subsidiaria CPNS S.A.S, compró el 51% de INADE, la empresa dueña de la marca Vitad, que tiene más 36 referencias en 4 categorías de productos de snacks, premezclas, frutos secos y harinas.
Por ejemplo, entre esas están papas fritas, galletas de chocolate y mezcla para pancakes.
Le puede interesar:
“Hace dos años anunciamos la compra de Quesos del Vecchio y hoy, con esta nueva alianza, consolidamos nuestra visión de seguir fortaleciéndonos como una compañía multicategoría que tiene productos como quesos, leches, yogures, arequipes, cremas, entre otros. La innovación y la búsqueda de sinergias se han convertido en factores clave para atender las necesidades de los consumidores colombianos”, explicó Rafael Álvarez, CEO de Alquería.
Entre tanto, con esta transacción INADE podrá potenciar su marca Vitad a través de una amplia red de distribución y comercialización.
“Cuando creamos Vitad, nuestro sueño era llegar a todos los hogares colombianos, por eso este paso resulta crucial para el crecimiento de INADE y su marca Vitad. Esta alianza nos permite fortalecer nuestra capacidad logística y operativa, de manera que permitirá aumentar nuestra presencia en el mercado, de la mano de una compañía con más de 64 años de tradición y con quienes compartimos la visión de nutrir al país” expresó Andrés Felipe Pulido, Co-fundador de INADE (Vitad).