Economía

Esto es lo máximo que puede retirar de Nequi en un corresponsal: ¿habrá cobro?

Tenga en cuenta el monto máximo que puede retirar diariamente.

Nequi

Nequi

Nequi se convirtió en una de las alternativas para muchos usuarios que desean guardar su dinero, pagar y retirar con facilidad, e incluso para los que no poseen una cuenta bancaria, debido a que es una plataforma 100% digital.

La línea de negocio de Bancolombia es un depósito de bajo monto sin cuota de manejo o comisiones y para abrir una cuenta solo se necesita conexión a internet, cédula, tarjeta de identidad o cédula de extranjería; el número de Nequi es el mismo de su celular.

La aplicación cuenta con herramientas como colchón, bolsillos y metas. Además, de poder hacer recargas a celulares y pagar algunos servicios.

¿Cuánto puede retirar de Nequi?

En cuanto al monto que podrá retirar de la aplicación, de acuerdo con el soporte de Nequi, diariamente el usuario podrá retirar máximo 2′700.000 pesos.

Lea también:

¿Cobro por transacciones?

Por otro lado, recientemente Bancolombia anunció que algunos de sus clientes deberán adaptarse a un nuevo esquema que incluye un cargo de 500 pesos por transferencia realizada desde Nequi.

Según lo señalado por la entidad “estos nuevos planes son resultado de un estudio realizado sobre el comportamiento transaccional de sus clientes”. Además, mencionaron que esta estrategia busca incentivar el bienestar financiero.

Cabe resaltar que este costo por transferencia dependerá del plan de cuenta con el que cuente cada persona. Es decir, plan Cero, Estándar, Bronce, Plata, Oro o Premium.

Si desea conocer qué tipo de plan tiene, ingrese a la aplicación de Bancolombia y seleccione la opción ‘Ver saldos y movimientos’, luego ver detalles de movimientos y finalmente ‘Plan’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad