“Esta vez no triunfó la muerte”: Petro tras rescate de jóvenes en México
El consulado de Colombia en Cancún adelantó las gestiones correspondientes para dar con el paradero de las jóvenes.

Presidente Gustavo Petro. Foto: EFE. / Presidencia de Colombia (EFE)

A través de su cuenta de X, el presidente Gustavo Petro confirmó la liberación de nueve jóvenes que, engañadas, habían sido secuestrados por organizaciones criminales mexicanas.
Más información
“Han aparecido y han sido rescatadas las colombianas retenidas por mafias en México. Esta vez no triunfó la muerte”, dijo el presidente.
De igual forma, el presidente Petro agradeció a las autoridades mexicanas por los operativos para lograr el rescate de las jóvenes.
“Gracias al Gobierno de México por su apoyo y a nuestras embajada y consulados en ese país. Hay capturados varios delicuentes de la trata”, agregó.

Maria Alejandra Uribe
Periodista egresada de la Universidad del Rosario. Estudiante de la especialización de Comunicación...






