Regiones

Alta consejera usó helicóptero de Policía para ir a posesión de alcaldesa en Chipatá

Al evento también asistió Luz Dana Leal, directora de empleo, trabajo y emprendimiento del Sena.

Helicóptero imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Helicóptero imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Brais Seara

Toda una polémica se ha generado debido a que la alta consejera para las regiones, Sandra Ortíz, se desplazó el helicóptero de la Policía Nacional a un evento con alcaldes electos en Santander y luego fue a la posesión de la alcaldesa de Chipatá.

De acuerdo a la información preliminar, por razones de seguridad se dispuso del helicóptero de la Policía para el traslado de los funcionarios, pues también estuvo Luz Dana Leal, directora de empleo, trabajo y emprendimiento del Sena quienes asistieron a un encuentro con 19 alcaldes electos de la provincia de Vélez en el municipio de Puente Nacional.

“Posteriormente la Consejera Presidencial Sandra Ortíz asistió a la ceremonia de posesión de la nueva alcaldesa del municipio de Chipatá, Santander, Jenny Patricia Mora, quien hace parte de este grupo de mandatarios de la provincia de Vélez”, informaron desde esta oficina.

Al evento también asistieron el representante a la Cámara por Santander, Juan Manuel Cortés y el diputado Giovanni Leal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad