Video: Luis Díaz salió lesionado y entre lágrimas en el empate 1-1 contra Arsenal
Luis Díaz debió ser sustituido al minuto 64 debido a un golpe en una de sus rodillas.
El Arsenal mantuvo el tipo ante las acometidas del Liverpool, especialmente en la segunda mitad donde tuvo en la mano la victoria con dos tiros a los palos, y salió de Anfield con un punto (1-1), suficiente para mantener el dominio en la Premier.
Sigue sin ganar en Anfield el Arsenal que no logra los tres puntos en este recinto desde la temporada 2012-13, con su entrenador, Mikel Arteta, como jugador. Pero acabó de pie, metido en el partido, fiel a su estilo y sin renunciar a un triunfo que, por ocasiones, tuvo más cerca su rival.
Le puede interesar
El empate no contenta del todo a ninguno. Es más, deja más que abierta la lucha por el liderato. Ninguno de los tres primeros logró ganar. Ni el Aston Villa de Unai Emery, tercero, que no pudo con el colista, el Sheffield. Ni el Arsenal, primero, ni el Liverpool, segundo. Solo el Tottenham, cuarto, logró el triunfo contra el Everton.
Sin embargo, durante el partido y específicamente al minuto 64, Luis Díaz chocó con un jugador del Arsenal y debió ser sustituido. En el banquillo se vio al jugador colombiano con los ojos lloroso tras el cambio debido al golpe recibido en una de sus rodillas.