Actualidad

Canoës, las viviendas donde el océano y la naturaleza abrazan su hogar

Canoës, Camino al Mar, es un proyecto de casas de dos pisos ubicadas en el condominio de playa Altos de Guayacanes, Km 2 Vía Punta Canoa.

Colombia

Vivir en medio de un oasis junto al mar: así parte la premisa de Canoës, Camino al Mar, un proyecto de casas de dos pisos ubicadas en el condominio de playa Altos de Guayacanes, Km 2 Vía Punta Canoa, norte de Cartagena.

Los inmuebles tienen una extensión de 107.5 metros cuadrados con un valor de $731.000.000

millones de pesos.

Adicionalmente, la ubicación estratégica del proyecto permite a cada propietario gozar de espacios exclusivos que junto a la naturaleza y el mar dan la sensación de “vivir en medio de un oasis”.

Lo anterior debido a que el espacio al aire libre, la vegetación tropical, la brisa marina y las vistes permiten no solo un inmueble con características “paradisiacas” sino también proporcionar a cada dueño “un estilo de vida completo”.

En ese sentido, características propias del proyecto como las terrazas exclusivas y el acceso directo a una playa privada hacen de Canoës la vivienda perfecta para “vivir la experiencia de disfrutar de la tranquilidad del mar”.

¿Qué otras características tiene el proyecto Canoës, Camino al Mar?

Principalmente, y como ya se mencionó, son inmuebles que cuentan con 2 pisos en una extensión de 107.5 metros cuadrados más un patio multifuncional de uso exclusivo, donde dentro de ese mismo campo existe la posibilidad de tener una piscina privada.

Por otro lado, y con características más puntuales, las casas cuentan con:

· Acceso privado a zonas verdes traseras.

· Áreas de entretenimiento con piscina de adultos y jacuzzi.

· Piscina y playground para niños.

· Solárium.

· Dos salones sociales con batería de baños.

· Zona de BBQ.

· Gimnasio dotado.

· Baño turco.

· Sendero ecológico.

· Acceso privado a zona de playa.

En ese sentido, Canoës, Camino al Mar le da la bienvenida a un proyecto en el que el ser humano y su vivienda pueden ser uno solo con la naturaleza disfrutando de la exclusividad y uno de los máximos exponentes del planeta Tierra: el océano.