Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno hace llamado a estructuras de Buenaventura a mantener diálogos de paz

La tregua de no agresión pactada entre “Shottas” y “Espartanos” estaría en riesgo por los recientes homicidios en el distrito.

Las negociaciones estarían tambaleando tras los recientes hechos de violencia que han cobrado la vida de civiles y presuntos miembros de ambas estructuras. Foto: W Radio.

Las negociaciones estarían tambaleando tras los recientes hechos de violencia que han cobrado la vida de civiles y presuntos miembros de ambas estructuras. Foto: W Radio.

La posible fractura de los diálogos de paz entre las bandas criminales “Los Shottas” y “Los Espartanos” de Buenaventura, inquieta a la delegación del Gobierno Nacional, que elevó un llamado a las estructuras a mantenerse en las conversaciones sociojurídicas.

Asimismo, desde la oficina del Alto Comisionado para la Paz, piden que la tregua de no agresión pactada hasta el próximo 4 de febrero se cumpla con el fin de garantizar la tranquilidad de los bonaverenses.

Las negociaciones estarían tambaleando tras los recientes hechos de violencia que han cobrado la vida de civiles y presuntos miembros de ambas estructuras.

A pesar de las dificultades que reviste del proceso, la delegación del Gobierno ratifica su presencia en la reunión prevista para este martes 19 de diciembre con integrantes de “Los Shottas” y “Los Espartanos”.

En vista de la situación de orden público en el distrito reclaman mayor operatividad de la Policía y la Fiscalía en el territorio.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir