Fiscalía investiga atentado en peaje de Boquerón que dejó tres heridos
Una comisión de fiscales e investigadores se encarga de la recopilación de elementos materiales probatorios en el lugar de los hechos.
La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación para determinar quienes serían los responsables del atentado que se registró en la madrugada de este lunes 11 de diciembre en el peaje de Boquerón, que dejó tres personas lesionadas.
A la altura del municipio de Chipaque (Cundinamarca), desconocidos lanzaron tres artefactos explosivos, que causaron lesiones a trabajadores del peaje que fueron remitidos de urgencia al hospital de Cáqueza.
Lea también:
Debido a esto, la Fiscalía priorizó la investigación y ordenó el traslado de expertos en antiexplosivos para lograr determinar quienes perpetraron el ataque.
“Frente a los hechos ocurridos en el peaje conocido como El Boquerón, ubicado a la salida de Bogotá vía Villavicencio, Meta, la Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, destacó un equipo especializado de fiscales e investigadores para atender los actos urgentes que permitan adelantar la investigación y esclarecer el caso”, mencionó la Fiscalía.
Igualmente, se conoció que una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación y de antiexplosivos de la Sijin ya se encuentra en el lugar de los hechos.
Entre tanto, el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, ofreció una recompensa de $50 millones de pesos a quien entregue detalles que permitan judicializar a los responsables del ataque.