Consternación en Cali por asesinato de una menor hallada desmembrada
Las autoridades ofrecieron una recompensa de $100 millones de pesos por información que conduzca al responsable.
En un taller de pintura automotriz, en inmediaciones del barrio San Judas de Cali, fue hallada sin vida una menor de 14 años, cuyo cuerpo fue desmembrado y oculto en una caneca.
De acuerdo con las autoridades, la víctima fue reportada como desaparecida por sus familiares la noche del jueves 7 de diciembre tras salir de su hogar a hacer unas compras y no regresar.
Lea también:
“La menor salió a comprar unos elementos que el papá pidió y al retorno a su residencia, al parecer, fue ingresada a este taller en la modalidad de engaño”, detalló el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali.
El hallazgo se produjo luego de que el propietario del establecimiento diera aviso a las autoridades.
“Vimos unos trazos de sangre que nos condujeron a buscar en unas canecas que se encontraban en un cuartillo, ahí estaban partes del cuerpo de la menor”, agregó el oficial.
Un hombre identificado como Harold Andres Echeverry, quien laboraba como vigilante en el taller, es el principal sospechoso del homicidio, por lo que las autoridades ofrecieron hasta $100 millones de pesos como recompensa a quien brinde información que permita su captura.
El presunto asesino tiene antecedentes por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.