La W RadioLa W Radio

Internacional

Todos los detalles del lanzamiento del Lamborghini Revuelto ‘Ópera Única’

En La W habló Stephan Winkelmann, CEO de la marca, quien se mostró emocionado por el lanzamiento del Lamborghini Revuelto ‘Ópera Única’.

Todos los detalles del lanzamiento del Lamborghini Revuelto ‘Ópera Única’

Todos los detalles del lanzamiento del Lamborghini Revuelto ‘Ópera Única’

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1701973359_181_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La W en el lanzamiento del Lamborghini Revuelto ‘Ópera Única’

Stephan Winkelmann, CEO de Lambroghini, pasó por los micrófonos de La W para hablar de la presentación de su nuevo vehículo, el Lamborghini Revuelto ‘Ópera Única’, en el Art Basel Miami Beach 2023.

“En el marco de la celebración de los 60 años de historia, se hizo el lanzamiento de la versión Revuelto en el evento más importante para nosotros”, mencionó.

Para ello, contó que le pidieron al equipo de diseño que creara una edición ultra especial, el Lamborghini Revuelto ‘Ópera Única’”.

Lamborghini Revuelto ‘Ópera Única’

A propósito de cómo integrará la inteligencia artificial en sus vehículos, Winkelmann aseguró que

Estamos empezando a innovar cada vez más en nuestras fábricas para adaptarnos a ello, es algo en proceso que seguro llegará”, expresó, destacando que tienen el foco de su trabajo en la experiencia única de trabajo.

Todos los detalles del lanzamiento del Lamborghini Revuelto ‘Ópera Única’

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1701973359_181_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad