Cuatro capturados en operativo de rescate de comerciante en Ocaña
Los delincuentes estaban pidiendo $1.000 millones por su liberación.
Cúcuta
Después de acciones de inteligencia, hombres del Gaula de la Policía lograron dar con el punto exacto donde al menos siete personas tenían secuestrado a Geovanny Álvarez, comerciante del municipio de Ocaña, secuestrado el pasado 29 de noviembre.
Hasta una vivienda ubicada en el área rural de este municipio, más exactamente en el Agua de la Virgen, llegaron los uniformados, logrando las capturas de cuatro personas y la incautación de varias armas de fuego.
El coronel John Chavarro, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander, dio a conocer que el secuestro de este comerciante se había logrado gracias a la unión de varios grupos delincuenciales con injerencia en esta zona del departamento y quienes estaban exigiendo la suma de $1.000 millones a los familiares de la víctima por su liberación.
El coronel Chavarro dijo además que están pendientes varias capturas por este caso. Tras ocho días en cautiverio, Geovanny Álvarez se reencontró con sus familiares la noche de este martes 5 de diciembre.