Piden más efectividad de la Policía Nacional en Ocaña
El municipio está inmerso en la extorsión y el secuestro.
Jaime Velásquez, secretario de Gobierno de Ocaña, exigió mayor efectividad por parte de la Policía Nacional frente a los casos de secuestro y extorsión que están azotando a los habitantes de este municipio. Recordó los compromisos que se han hecho desde el Gobierno Nacional con esta región, resaltando el control total que se debería tener en las diferentes salidas de Ocaña y que evitaría que las víctimas de plagio sean llevadas a otros municipios del Catatumbo.
Le puede interesar:
“Para mí hay un incumplimiento en esos acuerdos y por eso nosotros, desde la administración municipal, estamos haciendo las comunicaciones pertinentes al Gobierno Nacional”, dijo Velásquez, quien resaltó que hace tres meses “se adquirieron unos compromisos serios por esta situación (haciendo referencia a la inseguridad) y estamos esperando los reportes por parte de la policía nacional sobre este nuevo caso de secuestro”.
El más reciente caso de secuestro es el del comerciante del mercado público de Ocaña, Geovanny Álvarez, plagiado la madrugada de este miércoles 29 de noviembre mientras salía de su casa rumbo a su lugar de trabajo.