Nuevo caso de secuestro en el Catatumbo
La víctima se dedica a la venta de comida y bebida en el mercado público de Ocaña.
La nueva víctima de secuestro en el Catatumbo es Giovanny Álvarez León, quien se dedica al comercio en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.
Se pudo conocer que el hombre fue interceptado la mañana de este miércoles 29 de noviembre por hombres armados, cuando salía de su casa y se dirigía a su lugar de trabajo, el mercado público de Ocaña. Autoridades a esta hora adelantan acciones para dar con su paradero y los responsables de este nuevo plagio.
Lea también:
“Mientras los familiares de los secuestrados iban al congreso a pedir su liberación, entre ellas la esposa de Fabián Arias, una nueva familia ocañera empieza a padecer este flagelo, fue secuestrado el comerciante Giovanny Álvarez León. @petrogustavo @SilvanoSerranoG estamos en SOS”, dijo el concejal este municipio Cristhiam Jiménez a través de su cuenta de X.
En la actualidad, Norte de Santander presenta 26 casos de secuestro, según datos entregados por las autoridades: 8 casos son responsabilidad del ELN, 7 de bandas delincuenciales, 6 de disidencias de las FARC, 3 de grupos trasnacionales, 1 del EPL y este nuevo caso que aún no se conocen los responsables.