Regiones

Alcaldía de Santa Marta responde por las presuntas irregularidades en un contrato

Por medio de un comunicado se refirió al proceso de investigación por parte de la Procuraduría de irregularidades en un contrato de más de $ 970 millones.

Alcaldía de Santa Marta/ Alcaldía de Santa Marta

Santa Marta

Luego de conocerse que la Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y su entonces secretario de Gobierno (e), Bayron Arrieta, por posibles irregularidades en un contrato de más de $970 millones para la implementación de un programa que garantice la participación ciudadana y el fortalecimiento de la democracia.

La Alcaldía se puso a disposición de la entidad para dicho proceso de investigación por las presuntas irregularidades en el contrato, al respecto, la administración informa que el proceso de investigación se lleva a cabo en total transparencia y acorde a lo solicitado, en primera instancia, solicitó una documentación que fue entregada por parte de la administración y de los cuales no ha habido más pronunciamientos.

Prosperidad Social ha invertido $565 mil millones en población vulnerable del Magdalena

Ante esta situación, reiteran la disposición de hacer entrega de cualquier otra solicitud dentro de los términos que la Procuraduría exija, si así lo considere.