“Están raspando la olla”, alcalde electo tras nuevas denuncias en entidades de Bucaramanga

Según el mandatario, las inconsistencias se presentan en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, y la Terminal de Transportes de la ciudad.

Bucaramanga

A través de su habitual programa ‘Defendamos Bucaramanga’ el alcalde electo de la capital, Jaime Andrés Beltrán, alertó de nuevas denuncias.

Precisó que en Bucaramanga “están raspando la olla” en dos entidades creando y contratando un mes antes de acabar la administración.

Dos funcionarios fueron sancionados por irregularidades en la obra del puente Hisgaura

El primer cuestionamiento lo hizo con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, en donde refiere que allí quieren crear una Sociedad por Acciones Simplificada, SAS, para el manejo de los servicios públicos domiciliarios. Una convocatoria que se hizo para la asamblea general de accionistas el próximo 2 de diciembre.

“El Acueducto sigue con mucha actividad peligrosa. Encontramos que quieren crear una SAS faltando un mes”, precisa Beltrán, quien al mismo tiempo se preguntó ”qué es lo que está pasando en la entidad”.

De igual manera en el en vivo, Beltrán expresó que al parecer habría irregularidades en la Terminal de Transportes de Bucaramanga, pues recientemente y faltando un mes para acabar el gobierno de Cárdenas, fue elegido como gerente el abogado Jaime José Pérez.