Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Murió el exsenador Mario Castaño, condenado por el ‘Cartel de las Marionetas’

Al parecer, Mario Castaño sufrió un infarto que acabó con su vida.

Mario Castaño. Foto: Fiscalía

Mario Castaño. Foto: Fiscalía

El exsenador Mario Castaño, quien se encontraba privado de libertad en la cárcel La Picota, falleció en los últimos minutos al parecer por un infarto.

Más información

La Policía Judicial del Inpec ya se encuentra en el lugar de los hechos a la espera del procedimiento que permita determinar las causas de su deceso.

El exsenador fue condenado por la Corte Suprema de Justicia por el ‘Cartel de la Marionetas’.

“Valiéndose de su cargo como senador de la República, Castaño lideró entre los años 2020 a 2022 una organización delictiva a través de la cual acordó cometer diversos delitos, varios de ellos contra la administración pública”, indicó el fallo del alto tribunal.

Castaño había sido condenado por los delitos de concierto para delinquir agravado en calidad de autor; estafa agravada como determinador, peculado por apropiación consumado, en algunos eventos como coautor interviniente y otros como determinador, peculado por apropiación en grado de tentativa como determinador y concusión en calidad de autor.

Naydú Baquero Mattar

Naydú Baquero Mattar

Comunicadora Social y Periodista de investigación, tiene a su cargo el cubrimiento de las altas cortes,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir