La W Radio

Actualidad

“Este dolor no tiene nombre”: papá de Juan Carlos Bayter, secuestrado en Magdalena

Alfonso Bayter, padre del odontólogo secuestrado en Magdalena, Juan Carlos Bayter, en diálogo con La W habló sobre el dolor y expectativas que tiene sobre la liberación de su hijo.

“Este dolor no tiene nombre”: papá de Juan Carlos Bayter, secuestrado en Magdalena

Desde el pasado 18 de octubre el odontólogo banqueño, Juan Carlos Bayter, fue secuestrado cuando salía de su residencia; desde entonces se desconoce su paradero ni quién lo tiene, manteniendo a su familia en unos días de incertidumbre que recientemente abrió el camino a una posibilidad de esperanza tras la liberación de Luis Manuel Díaz.

Alfonso Bayter, padre del odontólogo secuestrado, pasó por los micrófonos de La W para hablar al respecto, asegurando que está motivado al ver voluntad de hacer las cosas bien por parte del Gobierno y los grupos armados.

Lea también:

Sin embargo, con dolor, relató que continúa sin explicarse el porqué de este accionar criminal que solo causa angustia.

“No veo ninguna explicación, somos personas que siempre hemos querido hacer el bien, ayudar a nuestra comunidad pobre. Soy prestador de servicio de salud y he querido trabajar en estos rincones de Colombia, somos personas del común que hacemos el bien”, contó.

Asimismo, dijo que no saben qué más hacer, diferente a confiar en que como se liberó al padre del futbolista Luis Díaz, también ocurra con su hijo.

“Lo único que puedo hacer ahora es confiar en la buena voluntad de liberación, no solo por mi hijo sino por todos. Yo me alegré por la liberación de Luis, quisiera alegrarme por la liberación de mi hijo también”, expresó entre lágrimas.

Agregó también que lo que más le duele es la incertidumbre a la que está expuesta su familia, “lo que estoy pidiendo es que den una luz, una señal, no sabemos nada. Este dolor de padre no tiene nombre”.

Finalmente, reafirmó que vé voluntad de las partes en que finalmente los secuestrados podrán ser libres.

Escuche la entrevista completa en La W:

“Este dolor no tiene nombre”: papá de Juan Carlos Bayter, secuestrado en Magdalena