En diálogo con La W, <b>Airton Cousseau, CEO de Hyundai Motor</b>, resaltó la magnitud del Salón del Automóvil, un evento en el que la marca ha tenido mucho éxito en Colombia.Reconoció que esta clase de eventos, en donde, además de exponer, se venden los nuevos vehículos, es algo no muy usual en el mundo, <b>por lo que evaluará si pueden replicarlo en otros países.</b>“<b>No es normal, pero es la primera vez que veo y me encantó</b>”, mencionó.Es tanto el éxito que han tenido en este espacio que se mostró convencido en recuperarse en el mercado colombiano tras el caso de corrupción denominado como Hyundai.“Estuvimos con 1.9% de participación en el mercado colombiano, ahora el 3%. <b>Con el crecimiento del producto vamos a recuperar la marca rápidamente</b>, es por eso que estamos acá, para dar el apoyo que la gente necesita”, indicó.“Estoy muy contento y consciente de que en breve seremos una marca representativa en el mercado colombiano”, añadió.