Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Suspendieron las votaciones en Ricaurte, Nariño

En Pasto el Puesto de Mando Unificado (PMU) sigue reunido sin tomar determinaciones de orden departamental y nacional.

Puesto de Mando Unificado de Nariño. Foto: Gobernación de Nariño

Puesto de Mando Unificado de Nariño. Foto: Gobernación de Nariño

El alcalde de Ricaurte, Eder Burgos, le confirmó a W Radio la suspensión de las elecciones en su municipio. Manifestó que no existen garantías para que avance el proceso electoral, que inició con múltiples enfrentamientos y señalamientos entre campañas políticas.

Más información

Las autoridades a nivel local se reunieron con los tres candidatos y les informaron sobre la delicada situación, el mandatario local dijo que no existe la suficiente fuerza pública para atender a todo el municipio.

Las mesas de votación alcanzaron a recibir algunos votantes y el material electoral se vio afectado, según el reporte oficial por parte de las autoridades locales.

La presencia de grupos irregulares y un atentado a un integrante de una de las campañas se denuncia en la localidad del piedemonte costero de Nariño.

En Pasto el Puesto de Mando Unificado (PMU) sigue reunido sin tomar determinaciones de orden departamental y nacional.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir