José Ignacio López es el nuevo presidente de Anif
López es el actual director de Investigaciones Económicas de Corficolombiana.
José Ignacio López. Foto: Cortesía.
José Ignacio López será el nuevo presidente del centro de estudios económicos Anif, en reemplazo de Mauricio Santa María, quien renunció para emprender nuevos proyectos fuera del país.
Más información
López es economista, tiene una maestría en la misma materia y un doctorado en Economía de la Universidad de California.
Recordemos que su carrera profesional la empezó en Anif, y en su trayecto profesional ha sido economista jefe del Banco Santander, consultor para Bancolombia y ACH, entre otros.
En los últimos cuatro años se ha desempeñado como Director Ejecutivo de Investigaciones Económicas de Corficolombiana.
Empezará su cargo en enero del próximo año.
Luisa María Mercado
Periodista egresada de la U. La Sabana. Estudia...Periodista egresada de la U. La Sabana. Estudia una maestría en asuntos Políticos e Internacionales en la U. del Rosario. Es la editora de Economía en W Radio. Trabajó como periodista política en EL TIEMPO. Ganadora del Premio Rey de España 2021. Apasionada por este oficio.