Verano no asistió a debate de candidatos a la Gobernación del Atlántico por “guerra sucia”
El exgobernador ya había denunciado ataques contra su campaña.

Eduardo Verano de la Rosa. Foto: Colprensa(Colprensa)
Tras los recientes ataques que el exgobernador del Atlántico Eduardo Verano De La Rosa ha denunciado contra su campaña, decidió no asistir a un debate de candidatos al primer cargo del departamento.
El anuncio lo realizó a través de su cuenta de X, dónde manifestó su descontento hacia lo que llamó una “guerra sucia”.
Verano De La Rosa, aspirante a la Gobernación del Atlántico por el Partido Liberal aseguró que tomaron la decisión de no asistir en conjunto con su familia y equipo.
Al mismo tiempo, agradeció la invitación a los medios de comunicación organizadores y al cubrimiento que se le ha dado a la contienda electoral.
“Soy un convencido que los electores merecen respeto y que la guerra sucia en las campañas resquebraja la democracia. Cuando los argumentos de la otra campaña se fundamentan en injuriar, calumniar y mentir, no hay espacio para realizar un debate con altura”, afirmó el exgobernador.
Recordemos que, en las últimas horas, Eduardo Verano radicó una denuncia por injuria y calumnia por ataques que ha recibido su campaña, entre esos el rumor de una supuesta enfermedad mental, condición que negó, asegurando que goza de un excelente estado de salud.