¿A Cielo Gnecco le engavetaron investigación por caso de corrupción?
El abogado Evaristo Rodríguez aseguró en Sigue La W que “la verdadera gobernadora del Cesar, a la sombra, es Cielo Gnecco”.
En uno de los expedientes de la parapolítica reposa una denuncia contra la prófuga Cielo Gnecco que nunca se investigó. Allí se habla de presuntos hechos de corrupción en la Gobernación de Cesar para el año 2003.
La denuncia la hace el señor William Romero Ovalle contra Cielo Gnecco por unos presuntos hechos de corrupción. Allí asegura que la cacica política lo llamó para hacerle unas peticiones sobre unos cobros que se tenían que hacer para una contratación.
Le puede interesar:
A propósito de esto, el abogado Evaristo Rodríguez explicó en Sigue La W que “este es un tema que duerme el sueño de los justos en la Corte Suprema de Justicia. En ese expediente en que resulta condenado como senador de la República por haber pactado con ‘Jorge 40′, Mauricio Pimenta Barrero, entonces senador, está pletórico de cómo es que se hace la política en esos departamentos”.
Asimismo, indicó que “llama la atención un informe de gestiones procesales relacionadas con la situación jurídica de varios procesos, en los que figura el pago realizado a fiscales y testigos de varios procesos con el fin de obtener decisiones favorables”.
Rodríguez también resaltó que “este expediente está mutilado en varias de las piezas procesales”.
“Al parecer, es aquí donde se logra la impunidad del Clan Gnecco en la propia Corte Suprema de Justicia, es decir, magistrados que absuelven al hijo luego son apoderados. La pregunta es si estos magistrados tienen que ver con la desaparición de estas pruebas”, añadió.
Por último, el abogado dejó claro que “la verdadera gobernadora, a la sombra, es Cielo Gnecco. Ella gobierna en cuerpo ajeno, por eso la vemos haciendo campaña con orden de captura”.
Sigue La W se trató de comunicar con William Romero Ovalle, pero no ha sido posible obtener una respuesta.
Escuche todos los detalles de esta noticia a continuación: