Regiones

Tres personas asesinadas en zona rural de Santa Marta, entre ellas una menor de edad

Las víctimas eran familiares de la diputada del Magdalena, Claudia Aaron.

Así quedó la camioneta atacada a tiros/ Cortesía

Santa Marta

Conmoción en la ciudad de Santa Marta, luego de conocerse el asesinato de tres personas, sobre la Trocha Ayapel, ubicada entre los barrios Vista Hermosa y Cristo Rey, las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Aarón Viloria, Piedad Peñaranda y una menor de 10 años. Los adultos murieron en el lugar de los hechos, mientras que la menor fue trasladada hasta un centro asistencial donde finalmente falleció.

Luis Aaron era hermano de la diputada por el Magdalena, Claudia Aaron quien repudió el hecho donde también falleció su sobrina y la abuela materna de la niña. Los hechos se presentaron momentos en que las víctimas se movilizaban en un vehículo, siendo este impactado con proyectil de arma de fuego, por dos personas, quienes al parecer se movilizaban en una motocicleta.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desplegó un equipo especial de investigación, con el fin de esclarecer lo sucedido, así mismo, las autoridades administrativas y la Policía Nacional ofrecen una recompensa de hasta cien millones de pesos, a quien suministre información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de este hecho.

Por su parte la alcaldesa de Santa Marta, Virna Jonhson a través de su cuenta X dijo que he dado instrucciones al Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, actuar rápidamente ante este lamentable hecho en el que perdieron la vida 3 miembros de una familia.

Esta es la segunda masacre ocurrida en el mes de octubre en la capital del Magdalena, es de recordar que en una cabaña en la vereda Ojo de Agua, sujetos llegaron hasta el lugar y dispararon de manera indiscriminada a unas personas que allí se encontraban dejando como saldo una mujer y dos hombres muertos en el lugar, y otras dos gravemente heridas.