Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

David Racero pide investigar a alcaldesa Claudia López por “participación en política”

Según el representante del Pacto Histórico, los cuestionamientos de Claudia López a temas como la “toma a Bogotá” del Gobierno Nacional, irían en contra vía de sus funciones.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá. Foto: EFE/Ricardo Maldonado Rozo / Ricardo Maldonado Rozo (EFE)

Claudia López, alcaldesa de Bogotá. Foto: EFE/Ricardo Maldonado Rozo

Bogotá

Las acusaciones sobre participación en política por parte de servidores públicos siguen produciéndose desde todas las orillas. Esta vez los señalamientos apuntan contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Más información

Este lunes la mandataria cuestionó la toma a Bogotá que hizo el Gobierno Nacional y la cual terminó en desórdenes.

A raíz de este y otros pronunciamientos, el representante David Racero, del Pacto Histórico, pidió investigar a López, a quien señaló de estar “participando indebidamente en política”.

Este pronunciamiento muestra la enorme distancia que hay hoy entre el Gobierno Nacional y el Distrital.

Entre tanto, otros sectores han pedido que la investigación se haga al presidente Gustavo Petro, entre otras razones por los eventos realizados por la Presidencia de la República en Bogotá y que podrían haber servido, según los críticos, como plataforma para impulsar la candidatura de Gustavo Bolívar en la capital del país.

Marcela Puentes Quintero

Marcela Puentes Quintero

Periodista de 6AM W de Caracol Radio. Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana....

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir