Medellín empató 2-2 contra Once Caldas y agrava la crisis del ‘blanco blanco’
El ‘Poderoso’, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, logró igualar dos veces, con uno menos, el partido ante un contrincante que ya acumula cinco partidos sin ganar y aún no ha logrado dejar atrás el fantasma del descenso.
El Deportivo Independiente Medellín (DIM), que jugó más de media hora con 10 jugadores por la expulsión del lateral Jonathan Marulanda, se llevó este domingo un punto de visita a Manizales al empatar 2-2 con el Once Caldas, que no levanta cabeza.
El Poderoso, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, logró igualar dos veces, con uno menos, el partido ante un contrincante que ya acumula cinco partidos sin ganar y aún no ha logrado dejar atrás el fantasma del descenso.
El Blanco Blanco se fue adelante al 61 con un tanto de penalti de Dayro Moreno, que está a nueve anotaciones de convertirse en el máximo goleador histórico de la liga colombiana.
Le puede interesar
Luego fue golpe tras golpe: Daniel Torres igualó al 65 y Juan Cuesta volvió a poner en ventaja al Once Caldas al 74.
Cuatro minutos después, en un contragolpe letal hilvanado por Andrés Ricaurte, el extremo Anderson Plata puso el 2-2 definitivo, que deja al Medellín cuarto con 26 unidades.