Incautan lujosos bienes de Felipe Rocha, cerebro de pirámide ganadera
W Radio conoció en primicia que 67 personas se consideraron afectadas por esta pirámide, y sus reclamaciones suman $27.218 millones de pesos.
W Radio conoció en primicia que, desde las 8 de la mañana de este lunes 25 de septiembre se realiza la incautación de cuatro inmuebles de Felipe Rocha, ubicados en Sesquilé, con el fin de devolverle el dinero a los afectados de la pirámide ganadera.
También, el 26 de septiembre se hará el secuestro y embargo del inmueble ubicado en Anapoima.
Además, conocimos que 67 personas se consideraron afectadas por esta pirámide, y sus reclamaciones suman $27.218 millones de pesos.
Lea también:
Recordemos que Rocha aseguró que también tiene un bien en Bogotá, y señaló que los bienes con los que responderá a los afectados tienen un valor de $16.507 millones.
Asimismo, él desarrolló un negocio consistente en “recibir dinero con la promesa de invertir en la compra, engorde y venta de ganado, para lo cual prometía entregar ganancias fijas del 30% en un periodo de 12 meses”.
Sin embargo, a partir de 2013, el negocio dejó de sustentarse en la compra, venta y engorde de ganado, “sino en la simple recepción de recursos del público, a partir de los cuales cubría las obligaciones que previamente adquiría”.
Por tanto, la Superintendencia de Sociedades declaró la intervención de esta captadora ilegal.