Eduardo Méndez cuestionó palabras de Bodhert: “hay cosas que se deben tratar en privado”
El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, aseguró que el entrenador Hubert Bodhert tendrá que solucionar en la interna lo que dijo sobre sus jugadores.
Eduardo Méndez cuestionó palabras de Bodhert: “hay cosas que se deben tocar en privado”
Un nuevo escándalo en el Fútbol Profesional Colombiano se desató luego de que el entrenador de Independiente Santa Fe, Hubert Bodhert, asegurara tras la derrota de su equipo ante Atlético Nacional que con plantillas con menos recursos había competido mejor.
Le puede interesar
- “No es intervención del Gobierno al fútbol”: SIC por investigación a Dimayor y clubes
- No hay persecución del Gobierno, pero entidades no dimensionan lo que hacen: Dimayor
- “Santa Fe tiene con qué reaccionar, confiemos”: Eduardo Méndez
- Abren investigación contra Dimayor y clubes por posible cartelización en Liga Femenina
“Con equipos de menor nómina he competido mejor (…). hay un tema muy claro y yo lo resumo en la capacidad individual”, afirmó en rueda de prensa Bodhert.
En conversación con La W, el presidente del equipo capitalino, Eduardo Méndez, cuestionó las palabras del entrenador, pues cree que hay cosas que no se deben decir en público, sino hacerlas en privado.
“Hacer caer en cuenta tanto a uno como a otro que hay cosas que se deben tocar privadamente. Hay que entender al técnico, está diciendo que lo que tiene es bueno, entonces eso nos deja tranquilos”, dijo.
“Creo que el técnico, en su desespero, dijo esas palabras que las solucionará con el grupo”, añadió.
Por otro lado, reflejó su optimismo con que los ‘Leones’ puedan retomar la senda ganadora para clasificar a los cuadrangulares finales del FPC.
“No es para empeorar y creo que el equipo hoy está con los mismos puntos que el vecino (Millonarios). Eso es lo que más le duele a uno es estar peor que el equipo de al lado y pensamos que el equipo puede reaccionar”
Finalmente, Méndez reveló que ningún jugador ha expresado inconformismo con el entrenador, aunque reconoció que puede haber algunos inconvenientes.
Eduardo Méndez cuestionó palabras de Bodhert: “hay cosas que se deben tocar en privado”