Ataque sicarial en Ocaña deja un muerto y dos heridos
El hecho ocurrió frente al cementerio del municipio

Autoridades investigan acciones violentas en Ocaña

Las autoridades en Ocaña investigan un hecho violento que se presentó en las últimas horas y que dejó como saldo una persona muerta y dos más herida.
La acción violenta se habría presentado en horas de la tarde en inmediaciones del Cementerio La Esperanza de este municipio, cuando un grupo de personas departía en un establecimiento comercial del sector y se presentó una balacera, en donde murió un hombre identificado como Gustavo García, oriundo de Teorama, Norte de Santander, mientras que Diego García y Wilfredo Sánchez, fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares.
“En horas de las noches recibimos un paciente de 51 años de edad, el cual ingresa por lesiones secundarias por heridas con arma de fuego en miembro inferior, es valorado por los médicos que se encuentran en el servicio de urgencias, al paciente se le realizan estudios radiológicos y de química sanguínea” aseguró Juan Carlo Sierra coordinador médico del Servicio de Urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.
“El paciente debido a la estabilidad que tiene se deja en observación, se valora en conjunto con cirugía general y ortopedia para descartar lesiones de tipo vascular y óseas y el paciente continúa todavía bajo seguimiento en la sala de observación” dijo el coordinador.
Las autoridades investigan los móviles que rodean este hecho violento en Ocaña, municipio en donde se realizó un consejo de seguridad ante el aumento en los hechos violentos que dejan un saldo de siete muertos.






